El objetivo de nuestras restauraciones consiste en dejarlas como cuando salieron de fábrica. No se escatima en reparar o sustituir todos los elementos deteriorados, pero siempre respetando al máximo los componentes originales.
Desmontamos y repasamos todos los componentes de la motocicleta, haciendo una atención especial al motor y carburador, que se desmontan y limpian completamente, sustituyendo todos los elementos sujetos a algún tipo de desgaste.
La parte del ciclo es también revisada a conciencia, no dejando ningún punto sin repaso o sustitución.
Todos los trabajos, salvo los que necesitan maquinaria especializada, se realizan en nuestras instalaciones, por nuestro personal teniendo por tanto un completo control sobre todas las operaciones realizadas.
A nuestras motocicletas restauradas desde el comienzo de su restauración se les crea una ficha de trabajos y piezas sustituidas para un completo control de todo el proceso.
Por la forma de llevar a cabo nuestras restauraciones no trabajamos bajo encargo, únicamente restauramos motos de nuestra propiedad que luego ponemos a la venta una vez terminado todo el proceso.
Clásicas Díaz. C/ Avda. de abrantes, 54. C.P. 28025 Madrid Teléfono: 617655273
Clásicas Díaz
Motos clásicas, repuestos y
accesorios.